Testimonios 2016

Érica Reyes Horlacher

Docente y Emprendedora

Participó en los workshops de Sublimado y Deco Fiestas.

 

“En la experiencia, al participar en los workshop de ClubHouse, descubrí que para mí, ha sido un espacio para "alimentar la creatividad” y abrirme todo un abanico de posibilidades para avanzar y concretar las iniciativas de emprendimientos que traía.

Estos momentos han sido tan amenos, que sin darme cuenta, no sólo adquirí conocimientos teóricos y prácticos en las nuevas tendencias del diseño y la decoración, sino que además he logrado nuevas amistades, por lo que estoy tan agradecida!

Celebro la labor de los Organizadores, quienes me han contagiado a seguir perfeccionándome para el logro de mis metas personales... ¡Gracias ClubHouse!”

Claudio Doratto

Enólogo, técnico agrónomo y docente

Docente del Workshop Huerta Orgánica 2016

 

“La edición 2016 del taller superó mis expectativas en todos sus aspectos. La diversidad de edades y formación de los asistentes. Con gran participación, jóvenes estudiantes, matrimonios de mediana edad y adultos mayores, algunos con experiencia en el agro, se hicieron presentes y compartieron sus experiencias e inquietudes en un ambiente distendido y con una identidad en común “interés en la vida sana y en producir sus propias hortalizas“.

Florencia Suárez Apatye

Lic. Diseño interior y Comunicación Visual

Docente del Workshop Deco Fiestas 2016

 

“Mi experiencia como disertante en estos workshop fue sumamente positiva ya que la gente participa de forma activa y demuestra mucho interés. El entorno elegido también ayuda a que los participantes se encuentren distendidos y se sientan cómodos a la hora de adquirir conocimientos de forma diferente”.

Momentos Creativos Ciclo 2016

En el 2016, comenzamos a disfrutar de gratificantes Momentos Creativos. Descubrimos temáticas innovadoras, creamos espacios de momentos para el aprendizaje y el disfrute, hicimos amigos.

Por estos Momentos Creativos pasaron cientos de personas que no sólo aprendieron, sino que también disfrutaron con sus pares de actividades enriquecedoras para el intelecto y el alma.

 

El Sheraton, fue el espacio propicio para que un reconocido staff de profesionales, trasmitieran con generosidad sus conocimientos y comunicaran ideas innovadoras sobre deco, paisajismo, moda, belleza, protocolo...

Momentos

Ciclo 2016

Talleres

Contacto

Natalia Lerena

Coordinadora Momentos Creativos

4249040

Envianos tu consulta

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

AUSPICIAN